domingo, 19 de maio de 2019

BECKY ALBERTALLI: Con amor, Simon


BECKY ALBERTALLI: Con amor, Simon

Con amor, Simon es una novela ligera y fresca de temática LGTBI que te encantará por su trama adolescente, que refleja problemas de estudiantes y la búsqueda de nuestra propia identidad y orientación sexual, incluyendo situaciones que cualquier persona puede pasar, combinado con un mensaje moral y didáctico sobre la aceptación y el respeto. 

Conoce al tierno Simon Spier, nuestro protagonista, quien está enamorado de una persona con un pseudónimo aún más peculiar que el suyo y al que escribe a través de Internet. Su familia extravagante, especialmente su hermana Nora, te resultará de lo más divertida, y no podrás parar de pensar en la carismática Leah, íntima amiga de Simon.

Un drama de adolescentes que rompe con lo convencional gracias a la mezcla de misterio por saber quién es “bluegreen181”, el combate contra el bullying por ser considerado diferente, la amistad con altibajos y otros aspectos como el chantaje; y es que Simon tendrá que hacerle frente al chantaje de Martin, quien amenaza con desvelar su secreto y por lo tanto, arruinar la “relación” con ese misterioso chico que le tiene loco. 

¿Te animas a adentrarte en la famosa novela de Becky Albertalli y conocer la vida de sus protagonistas?

(Recensión de Clara Zamora, alumna de 2º de Bacharelato e colaboradora da biblioteca).

Ningún comentario:

Publicar un comentario